¡Sin sorpresas! Colombia gana y gusta en su debut de Copa América frente a Paraguay

El NRG Stadium de Houston, Texas se pintó de amarillo con más de 70 mil almas colombianas en la victoria colombina frente a los paraguayos.

La selección de Colombia abrió frente a su similar de Paraguay las acciones del grupo D esta tarde de lunes en el NRG Stadium de Houston, Texas con más de 70 mil aficionados cafetaleros que abarrotaron el inmueble para apoyar a su equipo.

En consecuencia, el combinado nacional de Colombia les respondió con una victoria de 2 goles por 1 frente a la selección guaraní, que durante 70 minutos o más fue dominada por su rival, pero que en los últimos 20 minutos logró acortar la ventaja.

Los tantos de Colombia cayeron al minuto 32 por parte de Daniel Muñoz y al minuto 42 por conducto de Jefferson Lerma. Los paraguayos descontaron al minuto 69 de tiempo corrido por cuenta de Julio Enciso, aunque no fue suficiente para rascar puntos en el debut dentro del certamen veraniego.

La polémica se generó al minuto al minuto 83 cuando en primera instancia, el arbitro Darío Herrera, quien vio un jalón de Gustavo Velázquez sobre Yerry Mina. sin embargo, al acudir al VAR, el silbante argentino reculó la decisión y el penalti a favor de Colombia se anuló.

Con este resultado, Colombia es líder del grupo D con 3 unidades a la espera de lo que haga Brasil y Costa Rica más tarde, mientras Paraguay dormirá la primera fecha como último sin unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

De Italia a San Luis; los potosinos tienen nuevo refuerzo

Siguiente Nota

David Martínez sobre Pumas: "Llego a un club muy grande"

También te puede interesar
Leer más

La samba vuelve al Barca

Se presentó de manera oficial el cuarto fichaje del Fútbol Club Barcelona el día de hoy en las…
Leer más

América le puso un alto a Monterrey

Las Águilas del América le cortaron una racha de 12 partidos sin perder a los Rayados de Monterrey, tras vencerlos 2-1