FC Barcelona: Sale De Jong, entra Raphinha

Ha sido una semana de movimientos para el FC Barcelona, luego de que hicieran oficiales las llegadas de Franck Kessié y Andreas Christensen en el transcurso de la semana pasada, este arranque de semana ha traído altas y posibles bajas.

La salida de Frenkie de Jong es uno de los movimientos menos deseados por la afición culé, sin embargo la fuerte presión del Manchester United habría hecho que la directiva del Barcelona cediera para dejar salir al mediocampista holandés.

Según reportes de la prensa blaugrana, Barcelona y Manchester United habrían acordado el precio de Frenkie de Jong, el cual sería de 65 millones de euros fijos más 20 millones en variables con mucha probabilidad de alcanzarse.

Aún con el acuerdo, se ha reportado que De Jong no quiere salir de el club y ha tomado una postura firme de no permitir un movimiento al Manchester United, sin embargo tampoco quiere reducir su salario, algo que para el club es clave debido a la gran cantidad de dinero que recibe.

Por otra parte, el día de hoy se reportó que Barcelona y Leeds United habrían alcanzado un acuerdo por el extremo brasileño Raphinha, que tuvo una gran temporada en la Premier League y ejerció presión durante el fin de semana para llegar a la escuadra culé.

El precio acordado sería de 58 millones de euros fijos más 7 millones en variables, siendo este la segunda transferencia del Barcelona luego de que firmaran a Pablo Torre.

Las palancas económicas que activó el Barcelona hace un par de semanas están dando frutos, pues el equipo ya comienza a realizar incorporaciones que hasta hace un par de meses parecían imposibles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

60 años desde el primer concierto de la banda británica que encendió al Ford Field en el Súper Bowl XL

Siguiente Nota

Nicolás Larcamón: “Seguimos en negociaciones por fichar a dos refuerzos más”

También te puede interesar
Leer más

Multicampeón con Tigres llega al Atlas

Raymundo Fulgencio fue anunciado como la nueva incorporación de Atlas, para la campaña del Clausura 2024, dónde buscará…