¡Histórico! Costa Rica le arrebata el empate a Brasil en el debut de Copa América

La selección brasileña no cedía puntos en su debut desde hace 8 años en la edición de la Copa América Centenario cuando empató sin goles ante Perú.

La actividad del grupo D en la Copa América 2024 se cerró este lunes por la noche con el encuentro entre Brasil y Costa Rica, donde la sorpresa se presentó sin preámbulos. El conjunto tico logró salir con puntos del SoFi Stadium en Inglewood, California.

Y es que, algo histórico ocurrió esta noche en el césped del recinto californiano, pues Brasil no cedía puntos desde hace 8 años en sus debuts de Copa América. La última vez que lo hizo fue en la edición del Centenario en 2016, justamente en los Estados Unidos, cuando también inició con un empate sin goles pero contra la selección de Perú.

El encuentro fue dominado ampliamente por la “Verdeamarela”, sin embargo, la polvora sudamericana estuvo mojada de cara al arco. Eso aunado al enorme encuentro del arquero Patrick Sequeira, quien evitó hasta 4 acciones claras de gol.

Con este resultado, el grupo D queda con Colombia como líder con 3 puntos después de su victoria sobre Paraguay, para luego darle paso a Brasil y Costa Rica, quienes ostentan 1 unidad cada uno. En el fondo dormirá después de la primera fecha Paraguay sin puntos. 

El siguiente partido de Brasil será enfrentando a Paraguay el próximo viernes, mientras que Costa Rica hará lo propio contra Colombia el mismo día.

Total
0
Shares
Nota Anterior

David Martínez sobre Pumas: "Llego a un club muy grande"

Siguiente Nota

¡Habemus campeón! Los Florida Panthers levantan la Stanley Cup en la NHL

También te puede interesar
Leer más

América iría por Deossa

Deossa, de 24 años de edad, tiene un valor de mercado de 4 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt