Dan Hurley le dice no a los Lakers

El equipo de Los Ángeles le habría ofrecido un contrato de 6 años y 70 millones de dólares, pero el coach de UConn, Dan Hurley, dijo que no

Luego de haber sido eliminados en primera ronda de Playoffs por los Denver Nuggets, los Lakers comenzaron la búsqueda de un nuevo head coach. Varios han sido los nombres vinculados para tomar el lugar que dejó vacante Darvin Ham. En los últimos días, surgió el rumor de que la directiva angelina estaba buscando a Dan Hurley, multicampeón a nivel colegial, para un contrato millonario y a largo plazo.

Sin embargo, uno de los insiders más confiables de la NBA, Adrian Wojnarowski, informó que Dan Hurley ha rechazado la oferta de los Lakers. El equipo de Los Ángeles le habría ofrecido un contrato de 6 años y 70 millones de dólares, pero el coach de UConn les dijo que no. En caso de haber aceptado, se habría convertido en uno de los seis entrenadores mejor pagados de la NBA.

La aparente razón por la cual Hurley habría rechazado esta oferta es porque pretende enfocarse en conseguir el tricampeonato colegial con los Huskies. Esto deja muy mal parado a los Lakers, pues se decía que habían apuntado al entrenador como su candidato número uno y ahora deberán seguir buscando un nuevo coach.

Más sobre la NBA: Los Celtics cumplen en casa y se ponen 2-0 en la Finales contra los Mavericks

En ese sentido, ahora todo apunta a que será el ex jugador J.J. Redick, quien reciba la oportunidad. Actualmente es uno de los candidatos más fuertes y realiza un podcast junto a LeBron James, en el que hablan sobre los fundamentos del baloncesto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tatiana Flores alzó la voz por el caso Siboldi

Siguiente Nota

Así se vivió el Adidas Split 16k

También te puede interesar
Leer más

Multicampeón con Tigres llega al Atlas

Raymundo Fulgencio fue anunciado como la nueva incorporación de Atlas, para la campaña del Clausura 2024, dónde buscará…