Cuauhtémoc Blanco arremetió contra las actuaciones de Nahuel

Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista, fue directo al hablar sobre las actitudes que Nahuel Guzmán mostró en el terreno de juego

Una de las leyendas americanistas como lo es Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en la final de este domingo entre América y Tigres del Apertura 2023.

El show de Nahuel Guzmán no podía faltar en un partido determinante como este y comenzó desde que realizó una atajada y se golpeó el pecho festejando hacia la afición azulcrema.

Ya con la final a favor del América, el arquero argentino se fue expulsado al recibir doble amarilla luego de una falta sobre Quiñones.

Tras ser expulsado, Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas al estar “escondido” en el túnel donde fue captado observando el encuentro.

Pero antes de ser expulsado el portero de Tigres reclamó de forma airada a Fernando Guerrero, quien fue el cuarto árbitro para este encuentro.

Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado al finalizar el partido donde el América conquistó su título número 14 sobre este tipo de actuaciones del guardameta felino.

“Ni me acuerdo cuál es el nombre del portero. ¿Cómo se llama? Es un payaso, le gusta ser protagonista, se ve mal”, dijo la leyenda del club azulcrema.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo se jugarán los Octavos de Final de la Champions League?

Siguiente Nota

Los equipos que fueron líderes y salieron campeones

También te puede interesar