¿Cuántos años lleva sin ganar la selección de San Marino?

Con la fecha FIFA de septiembre en curso, hay una historia en el futbol europeo que no deja de sorprender a los aficionados del deporte. La selección de San Marino es ya considerada la peor del mundo, y para muchos de la historia, pues en su más reciente compromiso ante Dinamarca cayeron derrotados 4-0.

Pero más allá de que éste sea un resultado malo, es ya una costumbre para los aficionados de San Marino, pues aunque suene impresionante, llevan 19 años sin ganar un sólo partido de cualquier carácter (amistoso y oficial).

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE GANÓ SAN MARINO?

La última vez que los aficionados de San Marino pudieron celebrar una victoria fue el 29 de abril de 2004, cuando en un partido amistoso derrotaron 1-0 a Liechtenstein. Sin embargo, desde entonces no han logrado vencer a nadie, y en las actuales eliminatorias rumbo a la Euro 2024 marchan últimos del Grupo H, ya que no han sumado un sólo punto en 5 partidos.

Como dato adicional, la victoria más abultada que ha logrado San Marino fue en 1990, hace 33 años, cuando derrotaron a Suiza 4 goles a 0. Por ahora, la racha negativa se mantiene y ya son 19 años —130 partidos¡ sin ganar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Uruguay arranca con el pie derecho

Siguiente Nota

Partidos a seguir en la Semana 1 de la NFL

También te puede interesar

Inglaterra regresará a Wembley

El Olímpico de Roma recibió el último juego de Cuartos de Final, Inglaterra enfrentó a Ucrania. La selección…