¿Cuál fue el Jersey favorito de los jugadores de la Selección Mexicana?

La Selección Nacional de México y la marca adidas presentaron los uniformes con los que el cuadro mexicano jugará en todos sus encuentros de este 2024, siendo la Nations League y la Copa América, sus torneos más importantes.

Cabe resaltar que, durante la presentación de esta nueva indumentaria estuvieron presentes Duilio Davino, Juan Carlos Rodríguez, Ivar Sisniega y Jaime Lozano, así como futbolistas juveniles de clubes de Primera División y jugadoras de la Liga MX Femenil.

En entrevista exclusiva con Rodrigo Huescas, el canterano de Cruz Azul aseguró que el jersey que más le gustó fue el de visitante, mismo donde resalta el color blanco con verde, asemejándose a la playera con la que ya cuenta la Selección Mexicana Femenil.

“Los dos uniformes me gustaron mucho, pero me quedo con la color ‘clarito’, el tono es muy padre y esperamos poder usarla muy pronto. Muy feliz (por ser seleccionado U-23), siempre es un orgullo representar los colores de mi país y ponerte la playera de la Selección Mexicana. Esperamos poder hacer un buen papel con el nuevo uniforme”

Rodrigo Huescas

De igual manera, Alí Ávila, jugador forjado en las categorías inferiores de Rayados, pero que ahora juega en Pumas, también habló para los micrófonos de Deportrece, donde ratificó su gusto por la playera de visitante.

“La verdad me gustaron las dos playeras, pero me quedo con la de visitante porque el color me gustó mucho. Esperamos estrenar muy pronto la playera”

Alí Ávila

Para finalizar, Jared Borguetti también estuvo de acuerdo con ambos jóvenes futbolistas asegurando que, desde su punto de vista, el uniforme de visitante es el que más le gustó y llamó su atención.

“Me gustó mucho más la verde. La primera de local sí cambia bastante, pero habrá para todos los gustos. México siempre se ha caracterizado por sacar diseños diferentes y esta vez no fue la excepción”

Jared Borguetti

Aunado a estas declaraciones, el ex futbolista de la Selección Mexicana expresó su opinión sobre el nivel futbolístico de la Selección Mexicana de Jaime Lozano previo a la Liga de Naciones que se aproxima.

“Veo bien al equipo, los jugadores han elevado su nivel, Jimmy ya lleva tiempo trabajando con ello y ya los conoce, y seguramente tendrá una buena estrategia para los primeros partidos que vienen en el mes de marzo”

Jared Borguetti
Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: “Lamentablemente no nos alcanzó”

Siguiente Nota

Diablos Rojos tendrá una exestrella de la MLB

También te puede interesar
Leer más

 Julián, Hermano …

Movimientos turbulentos fueron los que sufrió Julián Quiñones en su proceso de naturalización, mismo en donde tuvieron varias…