Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en Europa
Cristiano Ronaldo decidió abandonar el futbol europeo hace un par de años. Tras su salida del Manchester United debido a su mala relación con Erik ten Hag, el portugués optó por emprender una nueva aventura. El ‘Bicho’ sorprendió a todos y fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita, provocando un éxodo de futbolistas que siguieron sus pasos para irse a la liga saudí. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un rumor que lo colocaría de regreso en el futbol del Viejo Continente.
Te puede interesar: “Yo ya soy el máximo anotador de la historia”: Cristiano Ronaldo
De acuerdo con la prensa turca, Cristiano Ronaldo ha despertado el interés del Fenerbahçe. El hilo conductor de esa posible transferencia sería José Mourinho, compatriota del ‘Comandante’, con quien compartió vestidor en el Real Madrid. Aunque la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, el reporte señala que Mou habría contactado a CR7 para conocer si tiene interés en la posible oferta.
Y es que se dice que Cristiano Ronaldo estaría evaluando la posibilidad de abandonar al Al-Nassr, razón por la cual Mourinho le habría ofrecido llegar al Fenerbahçe. De igual manera, se dice que el director deportivo del Fenerbahçe, Mario Branco, ya habría iniciado conversaciones con el equipo saudí para tantear el terreno ante una posible la operación.
¿QUÉ TAN PROBABLE ES QUE CRISTIANO RONALDO SALGA DE ARABIA?
Cristiano Ronaldo termina contrato con Al-Nassr en 2025, por lo que su salida del club árabe no suena descabellada. El portugués, máximo anotador en la historia del futbol profesional, podría incluso salir en el mercado invernal, pues sería la única manera en la que su actual equipo podría ingresar algo de dinero por su salida.
Sin embargo, luce complicado que Ronaldo recale en una liga como la de Turquía, aunque es verdad que cualquier cosa puede suceder. Un factor que podría complicar su hipotética llegada al Fenerbahçe es su salario. El ‘Bicho’ es el jugador que más gana en todo el mundo con un sueldo de 222 millones de euros anuales. Aún así, ante los rumores, la afición del equipo turco ha comenzado un movimiento en redes para convencer al astro portugués.
Te recomendamos: Forbes revela la lista de los jugadores mejor pagados de 2024