¡Cosas que solo le pasan al Manchester United!

Parken Stadium en Copenhague recibió el juego de la cuarta jornada en el Grupo A de la Champions League entre el Copenhague y el Manchester United. El cuadro inglés dejó ir la victoria y terminó perdiendo por marcador de 4 – 3.

Un resultado y un juego que se le fue de las manos al cuadro de Manchester United y que le complica para estar en los Octavos de Final de Champions League.

Con un hombre menos, tras la expulsión de Rashford, Manchester United parecía que tenía el partido controlado, esto luego de que en la primera mitad antes de los 30 minutos de juego comenzaran ganando 2 – 0.

No obstante, el cuadro danés aprovechó la expulsión del delantero rival y empató el juego. Al medio tiempo terminar empatado 2 – 2.

Manchester Volvería a tomar la ventaja, sin embargo, en los últimos minutos perdió la misma, y en tiempo de compensación perdió el juego.

Con este resultado Manchester United está último de grupo con 3 puntos, la métrica para seguir vivo en Europa es de 4 puntos, aún con aspiraciones, sin embargo, han tenido un torneo irregular.

Copenhague se pone como segundo de Grupo debajo de Bayern Múnich, el cuadro danés tiene 4 unidades y diferencia de goles a su favor.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Arsenal regresará a Octavos de Final!

Siguiente Nota

Real Madrid y la Champions, un romance eterno

También te puede interesar