¿Cómo le ganó América al Líder del torneo?

Es bien sabido por la opinión pública que en los últimos tiempos hay un rival al cual se le ha indigestado al cuadro de Cruz Azul, este se llama América, quienes nuevamente volvieron a perder y que con esto terminó con el invicto Cementero.

Dentro de las 192 ediciones de lo que es el Clásico Joven, América llegó a 71 victorias en Liga MX, mientras que Cruz Azul tiene 57, además de 64 empates.

La última victoria que tuvo el cuadro de Cruz Azul ante las Águilas del América fue en el Apertura 2021 cuando con gol de Roberto Alvarado terminó ganando 2 – 1 cortando una pequeña racha de dos juegos sin conocer la victoria ante América.

No obstante, ahora, suman cinco juegos en los que no conocen la victoria ante el cuadro de América y esto ya preocupa porque los Cementeros suelen tener estas rachas ante el equipo Azulcrema en el pasado reciente.

Cómo ganó América

La estrategia de Martín Alsemi es tener siempre un equipo que deje jugar para que a su vez también lo dejen jugar, sin embargo, le cuesta mucho trabajo los clubes que se le encierran.

Esto fue lo que provocó el conjunto de América, cerrarle los espacios al cuadro Cementero, no dejarlo hacer su partido para que no esto pudieran ganar.

Muchas críticas se dieron y se siguen dando a raíz de este planteamiento, pero fue la solución que América encontró para ganar y complicarle la existencia al Azul.

Los entrenadores en La Liga MX

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los ausentes en la lista de Nations League

Siguiente Nota

Ricciardo tiene claros a los favoritos para llevarse el GP de Baréin

También te puede interesar
Leer más

El Potro cabalga a semifinales

El Estadio de la Ciudad de los Deportes recibió el cotejo de la vuelta correspondiente a los Cuartos…