Los entrenadores Mexicanos en peligro de extinción

Con el despido de Ricardo Carbajal como entrenador de Puebla el futbol mexicano cada vez se está quedando sin entrenadores mexicanos en esta temporada, debido a que fue el primer entrenador cesado como mexicano.

A esto se suma que ahora en la Liga MX se queda con tres entrenadores de los 18 equipos, hablamos de Ignacio Ambriz, Miguel Herrera y Eduardo Fentanes. Este último que es uno de los pocos equipos que están invictos en este torneo con el cuadro de Necaxa.

Pero sin duda el Futbol mexicano está en peligro de extinción con estrategas de nuestro país, debido a que sí, solamente están tres al momento dirigiendo, desafortunadamente uno de ellos está también en riesgo de perder su trabajo.

Hablamos de Miguel Herrera quien lleva algunos partidos sin poder ganar con el cuadro de Xolos de Tijuana, sumando más de 18 partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva en lo que va del año futbolístico.

Por su parte, a Ignacio Ambriz no le podemos achacar nada ha llegado y lleva pocos encuentros con el cuadro de Santos Laguna, además de que ya ha ganado en el juego del fin de semana ante el equipo de Mazatlán.

Hablando nuevamente de Fentanes es el entrenador que más sustentabilidad tiene en este campeonato, junto con Rayados son los únicos clubes que aún no conocer la derrota en este torneo, sin embargo, Necaxa tiene 6 empates por 3 victorias, cuatro empates en los últimos cinco partidos en este campeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se expresó Alex Morgan de la Selección Mexicana Femenil

Siguiente Nota

Sergio Canales defendió a los futbolistas mexicanos y a la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Por los últimos boletos

Quedan sólo dos boletos disponibles para seis selecciones y todo se definirá mañana, ¿quién acompañará a Brasil y…
Leer más

¡Viva México! ¡Nuevo DT en el Tri!

La Selección Mexicana Femenil tendrá nuevo timonel; será el español Pedro López; quien actualmente ostenta el título de…