Ricciardo tiene claros a los favoritos para llevarse el GP de Baréin

Daniel Ricciardo fue objetivo al hablar sobre las escuderías que ve como favoritas para ganar la primera carrera de la temporada

Con la gran experiencia que tiene dentro y fuera de las pistas, Daniel Ricciardo dio su pronóstico sobre las escuderías que ve como fuertes candidatas en el GP de Baréin.

A unos días de que comience una nueva temporada dentro de la Fórmula 1 y tras la pretemporada, el piloto australiano ve a dos escuderías muy fuertes para este inicio.

“Por lo que puedo ver como espectador, Red Bull y Ferrari parecen los grandes favoritos para subir al podio dentro de una semana. Puede pasar cualquier cosa, pero creo que sin duda parecen bastante buenos en este momento”.

Daniel Ricciardo

Además, aseguró que Red Bull tiene una mentalidad ganadora. Por lo que no solo quieren ganar si no negarle la oportunidad a sus rivales de competir.

“Creo que es un equipo que funciona mejor cuando gana, pienso que cuando vencen es como si quisieran aplastar completamente a la competencia”, aseguró.

Las acciones de la Fórmula 1 se reanudan este viernes con las pruebas. El domingo se inaugura una nueva temporada en el GP de Baréin.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo le ganó América al Líder del torneo?

Siguiente Nota

Haaland sigue destrozando récords; Luton su nueva víctima

También te puede interesar
Leer más

Festejan el año nuevo entre campeones

El preparador físico del púgil mexicano, Munir Somoya, compartió una fotografía en la que aparecen dos de los grandes campeones…