Chucky regresó a jugar con Napoli

El Olímpico de Roma recibió el duelo entre Roma y Napoli. Ambos equipos se jugaban puestos europeos, pero fue el cuadro napolitano quien salió con la victoria tras vencer por marcador de 0 – 2. Juego correspondiente a la Giornata Di Calcio 28 de la Serie A.

 Antes del medio tiempo, el belga, Dries Mertens hizo el par de goles que le dio la victoria a los Napolitanos, el primero de tiro libre al minuto 27, el segundo tanto, a los 34’ de tiempo corrido. Con esto llegó a 7 goles en la presente temporada; además, es el primer doblete que hace en la misma, cabe destacar que no anotaba gol desde la jornada 24 ante Benevento.

Para la segunda mitad, al minuto 73’, el futbol volvió a sonreír, después de un mes y una semana después, Hirving Lozano regresó a pisar una cancha del calcio, tras entrar de cambio en ese minuto de juego, teniendo una actuación discreta. Pero esto sirve para el regreso de cara a la Fecha FIFA de la próxima semana, Lozano tuvo 17 minutos en el terreno de juego. Estuvo ausente en 5 enfrentamientos de Serie A.

Desde 2011 no vencía por este mismo marcador Napoli a Roma en el olímpico, sin embargo, desde 2014 no le ganaba por la misma cantidad de goles, además, Napoli se llevó los dos juegos de la temporada, anotando 6 goles y sin recibir uno en contra.

Napoli se ubica en quinto lugar con 53 puntos, dos debajo de Juventus. Logró su victoria 17 de la temporada y tiene 54 goles a favor.

Milán sigue en la lucha

Aunque el titulo aun se ve lejos, el cuadro Nerazzurro sacó la victoria de visitante, luego de enfrentar a Fiorentina, venciendo por marcado de 2 – 3 y terminando el medio tiempo con el marcador empatado 1 – 1.

Milán se fue arriba con gol de Zlatan Ibrahimovic, el sueco llegó a 15 anotaciones en la presente temporada. Brahim Díaz haría el segundo de la noche completando a penas el segundo en su cuenta personal. Hakan Çalhanoglu, el turco concretó el triunfo, con un gol que es segundo para él.

Desde 2018, Milán no le metía más de 2 goles a Fiorentina, además de que han ganado 3 de los últimos 5 enfrentamientos ante este mismo rival. Milán llegó a 59 puntos, estando 6 por debajo de Internazionale.

Otros Resultados

  • Udinese 0 – 1 Lazio
  • Sampdoria 1 – 0 Torino
Total
8
Shares
Nota Anterior

Resumen dominical fecha 29 Premier League

Siguiente Nota

Wijnaldum tendría ya un precontrato con el Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Soy el Mejor: Lukaku

Martes 26 de enero de 2021, se jugaba el juego de los cuartos de final en la Coppa…