Chris Taylor se viste de héroe en el quinto juego de la Serie de Campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles llegaban al quinto compromiso de la Serie de Campeonato con la obligación de ganar y regresar Atlanta. El campeón no dejará la corona bacante tan fácil, con noche historia de Chris Taylor, Los Ángeles vencieron 2 – 11 a Braves.

Cuando todo parecía que la noche del quinto juego iba a ser una de las más obscuras en la historia de Dodgers, debido a que Joe Kelly abandonaría el juego tras una lesión. En el mismo primer episodio Atlanta se pondría arriba en la pizarra, Freeeman conectó un cuadrangular, impulsando a Albies para registrar las primeras carreras del juego.

Sin embargo, en la baja del segundo capitulo AJ Pollock pegaría un jonrón entre el prado central e izquierdo, Dodgers estaba de vuelta. En este mismo inning comenzaría la noche histórica para Chris Taylor, conectando el primero de tres cuadrangulares en el juego.  

La pizarra estaba 3 – 2 debido a que Pujols estaba en base, para la tercera Taylor impulsaría una carrera más tras conectar un hit.  En la quinta entrada conectaría el segundo cuadrangular, impulsando una cerrera más.

En la séptima Taylor marcaría historia tras sumar el tercer jonrón a su cuenta, pero eso no era todo para Dodgers en la octava True Turner pegó sencillo para que Mookie Betts pisara tercera y se perfilara hacia home, sumando la octava carrera del juego.

AJ Pollock registró otro home run a favor de los locales, con dos hombres en base ya estaban tomando una ventaja considerable para ganar el juego.

Con 3 cuadrangulares en el juego, Taylor se convierte en el duodécimo jugador de Dodgers con tres cuadrangulares en postemporada.

Con los dos cuadrangulares de Pollock y los 3 de Taylor, Dodgers se convierte en el tercer equipo en la historia de la postemporada con múltiples jonrones de dos jugadores.

Cabe resaltar que la novena Angelina enfrentó por tercera ocasión un quinto juego con desventaja de 3 – 1, poniendo el récord a favor de 2 ganados y 1 perdido durante la Serie de Campeonato.

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a Dodgers llegando al quinto en Serie de Campeonato?

Total
1
Shares
Nota Anterior

El clásico español también se juega en la remodelación de los estadios

Siguiente Nota

Posibles bajas del Barcelona para El Clásico

También te puede interesar