Dodgers hizo daño al mejor pitcher de la Liga Nacional

Los Dodgers de Los Ángeles no creyeron en el cuento de Sandy Alcántara y vencieron por tercer día consecutivo a los Marlins de Miami para barrer la serie de tres partidos.

El Dodger Stadium presenció otra victoria de su equipo en un juego diurno que Sandy Alcántara y Ryan Pepiot abrieron, siendo el novato de los Dodgers el ganador del duelo gracias a su ofensiva.

El gran poderío de los Dodgers castigó al dominicano Alcántara, que junto con Tony Gonsolin, pitcher de los Dodgers, lidera la carrera por el premio Cy Young al mejor pitcher de la Liga Nacional.

Will Smith, Cody Bellinger y Max Muncy contribuyeron para que Alcántara saliera temprano del encuentro, algo que los Dodgers tenían que lograr para aspirar a ganar el encuentro con mayor tranquilidad.

Max Muncy bateó su cuadrangular número 16 de la temporada en la parte baja de la séptima entrada para que Will Smith, Justin Turner y Hanser Alberto produjeran otras tres carreras en la parte baja de la octava.

Los Dodgers llegaron a la cifra de 84 triunfos para mantenerse como el mejor equipo de la MLB en cuanto a récord, teniendo que enfrentar a los Cerveceros en otra serie para arrancar la semana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gloria para Borna Coric en Abierto de Cincinnati

Siguiente Nota

"Chofis" López aparece en la victoria sobre León

También te puede interesar
Leer más

Chivas suma otro gran fracaso

El conjunto de Mazatlán venció la tarde de este viernes a las Chivas de Guadalajara en la cancha…
Leer más

Lebron al fin ganó

Lebron James sacó la magia y logró 31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, con esto los colocó…