Aaron Judge tuvo gran noche ofensiva, el récord tendrá que esperar

El toletero de los Yankees de Nueva York volvió a destacar con el madero luego de empatar la marca de 60 cuadrangulares de Babe Ruth para ponerse a 1 de Roger Maris.

La noche fue emocionante en el cierre de serie en contra de los Piratas de Pittsburgh, donde todo mundo esperaba un batazo largo de Judge para que este lograra la cifra histórica de 61 cuadrangulares, misma que no llegó.

A pesar de que no hubo cuadrangular, los Yankees dieron un espectáculo colectivo donde Oswaldo Cabrera inauguró la pizarra en gran estilo, conectando un grand slam en la parte baja de la primera entrada para tomar rápidamente la ventaja.

Otro de los jugadores que tuvo una buena noche a la ofensiva fue Gleyber Torres, quien conectó dos cuadrangulares en la misma entrada para meterse a una exclusiva lista de peloteros que han logrado tal hazaña.

Por su parte, Aaron Judge tuvo una destacada participación a la ofensiva con dos dobles conectados y dos carreras anotadas, manteniéndose como líder de bateo para mantener la triple corona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ni el mejor equipo mexicano pudo con la MLS

Siguiente Nota

Chucky Lozano, criticado en Italia por acto "sobrado"

También te puede interesar
Leer más

Yankees: El Líder de la MLB

Los Yankees de New York han alcanzado las primeras 50 victorias en la temporada, en un juego sumamente…