Chucky Lozano, criticado en Italia por acto “sobrado”

El atacante mexicano fue duramente criticado por los mismos aficionados del Napoli debido a un gesto que tuvo tras la victoria frente al AC Milan, donde se mostró con una actitud “sobrada” al rechazar un abrazo de un integrante del cuerpo técnico.

El comienzo de temporada no ha sido ideal para el mexicano, que no ha encontrado con la regularidad deseada con su equipo al grado de que la titularidad ya no le pertenece.

La molestia se ha hecho evidente en el jugador, teniendo que asimilar su condición como jugador de banca que solamente ve minutos algunas ocasiones.

Napoli está inmerso en un buen momento tras el comienzo de temporada, donde han conseguido los resultados suficientes para, tras 6 jornadas de juego, mantenerse como líderes en solitario de la Serie A.

Tras finalizar el partido frente al AC Milan, Lozano fue captado en cámara cuando rechazó un abrazo de victoria a uno de los integrantes del cuerpo técnico del Napoli, algo que indignó al sujeto en cuestión y a la afición napolitana.

Chucky tendrá que demostrar que merece un puesto como titular, además de dejar en claro que este solo fue un momento de frustración y no representa su personalidad como competidor y como persona.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Aaron Judge tuvo gran noche ofensiva, el récord tendrá que esperar

Siguiente Nota

El peor campeón de la historia

También te puede interesar
Leer más

Milán y Juventus decepcionan

Juventus y Milán vuelven a quedar a deber en un juego de Serie A, el cuadro bienconeri y…
Leer más

¡Feliz día del padre Deporfans!

El padre siempre será el primer ejemplo, el primer entrenador, el primero que inspira y enseña. Y por…