Ni el mejor equipo mexicano pudo con la MLS

El conjunto de las Águilas del América cayó en su visita a Nashville donde enfrentó al equipo homónimo en un partido correspondiente de la Leagues Cup Showcase, un torneo de exhibición que enfrenta a lo mejor de la MLS con la Liga MX.

El partido tuvo a un cuadro sólido por parte de las Águilas del América, que a pesar de saber que se trataba de un partido amistoso propuso un cuadro competitivo con sus piezas disponibles debido a la Fecha FIFA.

Nashville pegó primero y Josh Bauer y Luke Haakeson le daban una ventaja de 2-0 al conjunto de Tenessee, sin embargo los capitalinos no dejaron de luchar.

Jurgen Damm vio minutos y conseguía el 2-1 para reducir la ventaja al entretiempo, dando esperanza al América para que pudiera venir de atrás en el marcador.

En la segunda mitad Miguel Arturo Layún empataba el encuentro al 51 para equilibrar el marcador, sin embargo un gol al 89 de Jack Maher parecía sentenciar el encuentro a favor de Nashville.

Román Martínez se vistió de héroe y empataba el encuentro al minuto 90, forzando la tanda de penales donde el América cayó gracias a dos fallos de Alvaro Fidalgo y el mismo Martínez.

Total
0
Shares
Nota Anterior

A pesar de la derrota ante Cincinnati, Cadena destaca el regreso de varios jugadores en Chivas

Siguiente Nota

Aaron Judge tuvo gran noche ofensiva, el récord tendrá que esperar

También te puede interesar