A pesar de la derrota ante Cincinnati, Cadena destaca el regreso de varios jugadores en Chivas

En actividad de la Leagues Cup Show case, el equipo de Chivas comandado por Ricardo Cadena terminó cayendo por un marcador de 3-1 ante Cincinnati; sin embargo, el estratega de Chivas destacó que, este juego sirvió para que canteranos y jugadores que padecieron fuertes lesiones, volvieran a tener minutos de juego de cara al cierre del Apertura 2022.

“Por supuesto es pretender ganar los partidos, trabajas para obtener mejor resultado dentro de eso también debes usar a los jugadores que tienes disponibles para encarar el compromiso, hemos estado valorando mucho y nos viene bien tener la posibilidad de darle minutos a Canelo Angulo, Molina, Mier Ponce, Mozo, y eso es importante”

Ricardo Cadena

Asimismo, Cadena destacó el regreso de Jesús Molina, futbolista que a pesar de tener una fuerte competencia en el medio centro, le viene bien al vestidor, ya que es uno de los líderes del grupo.

“Principalmente es un gusto enorme que uno de tus jugadores se recupere de poco más de siete meses de inactividad, verlo hoy en día nos da una gran satisfacción. Molina es uno de nuestros capitanes y dentro del plantel, ocupa un lugar importante, tendrá que ir agarrando ritmo y su mejor forma”

Ricardo Cadena

Aunado a esto, el estratega del conjunto Rojiblanco manifestó que en este partido probó diferentes formas de pararse en la cancha y aprovechó a un rival que se enfila para disputar los Playoffs de la MLS, esto con el objetivo de seguir preparando en cierre del torneo local.

“De muchas formas nos ayuda y nos sirve, es ver opciones, alternativas, trabajamos con un esquema diferente a lo que veníamos realizando. Estuvimos moviendo al equipo, sé que eso podría repercutir”

Ricardo Cadena
Total
0
Shares
Nota Anterior

“El principal responsable soy yo, me duele mucho, estoy mal”; Diego Cocca sobre la actualidad de Atlas

Siguiente Nota

Ni el mejor equipo mexicano pudo con la MLS

También te puede interesar
Leer más

¡Se busca delantero en Chivas!

El Deportivo Guadalajara está en una gran incertidumbre, debido a que necesita reforzar el equipo de cara al…