Chivas y Pumas en busca de director técnico

El Apertura ha terminado para dos de los catalogados importantes en la Liga MX, Chivas y Pumas ahora piensan en lo que vendrá en el Clausura 2023, uno con una restructura de pies a cabeza, mientras que otro busca un nuevo timonel.

Pumas

Se cumplen dos semanas del anuncio de que Andrés Lillini dejaba de ser entrenador de Pumas, desde ahí se desencadenó un mundo de nombres para tomar el mando de los Universitarios, pero hasta ahora, el proyecto comendado por el Doctor Mejía Barón no ha elegido al que estará al mando en el Clausura.

Muchos nombres se han manejado, los que más Guillermo Vásquez, Jaime Lozano y Ricardo Ferretti, este último con amplias aspiraciones de llegar, también se manejó el tema de Diego Cocca, pero el entrenador bicampeón no le interesó seguir en México.

El sueldo de Ferretti es algo que ha frenado las negociaciones, era casi un hecho que Ricardo regresaba, pero no hay nada concreto, Pumas sigue en busca de un nuevo timonel.

Chivas

Chivas comenzó una reestructura de raíz, Ricardo Peláez y Cadena salieron de la organización, Fernando Hierro llegó como director Deportivo, con ello, un nuevo proyecto que promete mucho en la fanaticada del Rebaño Sagrado.

Todo para ser que Albert Celades será el estratega de Chivas para el siguiente torneo, pero Fernando Hierro no ha sido presentado ante los medios de comunicación. El perfil que busca el nuevo director deportivo es alguien que trabaje con jóvenes, que conozca el futbol europeo y haya estudiado la Liga MX.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Los números de Chicharito y Vela en el Clásico del Tráfico

Siguiente Nota

Fernando Hierro sigue conociendo las entrañas de Chivas  

También te puede interesar