Fernando Hierro sigue conociendo las entrañas de Chivas  

Fernando Hierro aún no es presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como Nuevo director Deportivo, sin embargo, el español se sigue empapando de la historia y entrañas del equipo más ganador de Jalisco.

El pasado martes desde muy temprano llegó a las instalaciones de Verde Valle, en primera instancia se reunió con todos los jefes de cada departamento del club para saber el proyecto que tienen de cara al 2023, la estructura es de raíz y en serio.

El objetivo de Hierro es conocer más sobre la estructura de Chivas, conocer todo desde el fondo del club, por tal motivo sigue reuniéndose y conociendo todo lo que vincula al cuadro del Guadalajara.

Este miércoles, el español se reunió con un puñado de aficionados de Chivas, en donde expresó todo lo que quiere lograr y proyectar al ser director Deportivo de Guadalajara, saludando uno a uno de la mano Hierro comenzó a hablar.

“Tenemos que ser una familia, que todos nos sintamos orgullosos del equipo, necesitamos personalidad, talento, orgullo”.

Estas fueron las primeras palabras que Fernando Hierro expresó a los aficionados del cuadro Rojiblanco, en los próximos días seguirán las reuniones de Hierro, además de que por fin se hará la presentación en la cancha del Akron.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas y Pumas en busca de director técnico

Siguiente Nota

Pachuca solicita el apoyo de la afición

También te puede interesar