Los números de Chicharito y Vela en el Clásico del Tráfico

Este jueves llega una nueva edición en el Clásico del Tráfico, LA Galaxy se mide ante LAFC, un duelo angelino que poco a poco se está haciendo de los más importantes en la historia de la MLS.

La rivalidad de los equipos angelinos está creciendo, tanto, que esta es la segunda ocasión en la que se miden en instancia de eliminación directa en este 2022, la primera en la US Open.

Esta será la segunda ocasión que se vean las caras en la ronda de playoffs en la MLS, la primera se dio en 2019, cuando LAFC eliminó a Galaxy para acceder a la final de Conferencia.

Este juego nos trae mucho de historia, una rivalidad entre mexicanos, la madre de todas las batallas, Javier Hernández enfrentando a Carlos Vela, los surgidos en Chivas nuevamente se vuelven a enfrentar, primera en Playoffs de la MLS.

Chicharito ha enfrentado a LAFC en cinco cotejos, de los cuales, ha ganado 3, empatado uno y perdido uno, ha sido titular en todos los cotejos, sin embargo, solo en tres ha podido terminar el cotejo. Pero lo más importante le ha marcado tres goles a la organización angelina, el último en mayo de 2022.

Carlos Vela ha enfrentado a la organización de Galaxy en 11 ocasiones, teniendo un saldo de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Este es el equipo al que más goles le ha marcado, un total de 10 tantos desde 2018, además presume de marcarle tres dobletes.

No obstante, Vela tiene una sequía importante ante LA Galaxy, debido a que no le marca gol desde octubre de 2020, cumpliendo ya dos años sin poderle marcar al vecino incomodo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rayados con un as bajo la manga

Siguiente Nota

Chivas y Pumas en busca de director técnico

También te puede interesar