Rayados con un as bajo la manga

Rayados de Monterrey se dio cita en el Barrial para hacer su última sesión de entrenamiento previo a la contienda de Semifinales ante Pachuca, el equipo de Víctor Manuel Vucetich dejará Nuevo León para cumplir el compromiso.

Entrenamiento en espacios reducidos, pero el estratega de Rayados no tuvo interescuadras, esto es algo que tiene como estrategia debido a que no acostumbra hacer este tipo de entrenamiento ya que no quiere dar ninguna ventaja al adversario para ver un posible 11.

Este miércoles tuvieron sesión matutina, en donde trabajaron la táctica fija, además de aspectos físicos. Algo a destacar con el Monterrey es que Rogelio Funes Mori se perfila para ser titular en el juego de ida.

Anteriormente el Mellizo tuvo actividad en el juego de vuelta ante Cruz Azul, en donde logró marcar un gol, dicha actividad le hace tener confianza, el mismo Víctor destacó que con ritmo Funes Mori sería vital en esta Fase Final.

Rayados ya realizó el viaja tierras Hidalguenses, territorio a donde regresa dentro de una Fase Final desde 2016, cuando visitó en la final de ida en donde salió con la derrota del Huracán, ahora querrá sacar la ventaja en busca de la Gran Final.

Jesús Gallardo estuvo en Conferencia de prensa previo al entrenamiento de este miércoles, en donde el mexicano destacó que será un gran partido ante Pachuca, pero además sabe que la dinámica de su rival complicará.

“Mañana tenemos un juego muy lindo allá en Pachuca, saldremos a ganar y mejorar en busca de la final. Sabemos que Pachuca es dinámico, será un juego complicado, el equipo debe estar concentrado mentalmente para sacar un resultado positivo”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bayern vuelve a la vida en la Pokal

Siguiente Nota

Los números de Chicharito y Vela en el Clásico del Tráfico

También te puede interesar