Una fiera a medio gas se aferra al repechaje

El conjunto de León cedió un empate ante Santos Laguna para continuar entre los doce mejores del torneo, buscando asegurar su presencia en el repechaje en la última jornada del torneo.

León y Santos empataron con marcador final de 1-1 en la cancha del Estadio Corona, siendo León el mayor beneficiado tras la expulsión de tres de sus piezas clave en el encuentro de media semana ante las águilas del América.

Una primera mitad con pocas emociones fue sucedida por una segunda mitad donde ambos equipos gritaron el gol. Ángel Mena abrió el marcador al minuto 51´ para, al momento del gol, darle los tres puntos a siu equipo, que se veía necesitado de unidades tras la mala posición que adoptó en la derrota ante las águilas.

Eduardo Aguirre, tan solo 6 minutos después, fue quien equilibró las cosas para que ambos conjuntos consiguieran rescatar un punto en la jornada 16 del torneo Clausura 2022.

“La fiera” se medirá ante el combinado de Toluca para cerrar el calendario regular del torneo, mientras que Santos llega con posibilidades matemáticas para clasificarse a la fase de repechaje, que aún se encuentra lejos de definirse.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso: “Si veo que yo soy un problema, no necesito que me corran”

Siguiente Nota

André Jardine: “Seremos un equipo muy competitivo en la recta final del torneo”

También te puede interesar

El Señor Gol de Miguel Sansores

Ha terminado la cuarta jornada del torneo, a pesar el triste nivel futbolístico que nos ha regalado el…