Chivas se mete a semis de la Liga MX Femenil

El equipo de Chivas derrotó, dos goles a uno, al Toluca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. El cuadro rojiblanco, de la mano de Alicia Cervantes, sentenció la eliminatoria que hace unos días estaba casi amarrada tras el triunfo en la ida del cuadro tapatío.

Como era de esperarse, Alicia Cervantes se hizo presente en el marcador para las Chivas. Primero al minuto 21′, cuando la actual campeona de goleo aprovechó un buen contragolpe para definir con un disparo raso y colocado al primer poste.

Justo antes de terminar el primer tiempo, al 44′, nuevamente ‘Licha’ apareció para poner el 2-0. En esa ocasión, fue desde los once pasos que la histórica goleadora rojiblanca horadó las redes de Toluca, que de esa manera se ponía 5-0 abajo en el global.

Ya sobre el minuto de compensación de la segunda mitad, Toluca logró rescatar el gol de la honra, el cual fue anotado por Celia Bensalem. Sin embargo, eso gol no sirvió de nada, ya que las Diablas quedaron eliminadas, mientras que Chivas es el segundo equipo que avanza a semifinales del Apertura 2023.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rodrigo Huescas enciende las alarmas en Cruz Azul por posible conmoción

Siguiente Nota

Willer Ditta habló de los nuevos cambios Institucionales que se preparan en Cruz Azul

También te puede interesar