Chivas se lleva el Clásico Tapatío Femenil

Las Chivas se llevaron los tres puntos en la penúltima fecha del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, en partido que las enfrentó al Atlas en lo que fue una edición más del Clásico Tapatío. Con goles de Adriana Iturbide y Alicia Cervantes, el conjunto rojiblanco selló la voltereta.

Y es que apenas al minuto de juego, Atlas se fue por delante en el marcador con el gol de Karla Zempoalteca, quien aprovechó un buen servicio de tiro de esquina para elevarse dentro del área y poner así el 1-0.

Veinte minutos le duró la ventaja a las rojinegras, quienes vieron cómo Adriana Iturbide remataba de volea al 21′ patra iguaar el marcador. El gol del 1-1 llegó tras una buena jugada por el costado derecho que derivó en el centro y, finalmente, en la anotación de la Dra. del Gol.

Ya en la segunda mitad, con el marcador igualado, apareció la histórica Alicia Cervantes para poner el tanto de la ventaja, que a su vez, iba a significar el gol de la victoria. La anotación, que cayó al minuto 73′, llegó tras una buena jugada colectiva que dejó a ‘Licha’ totalmente sola de frente al arco vacío, una oportunidad que no desaprovechó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic sorprende y va por todo en París

Siguiente Nota

Los campeones igualan la serie

También te puede interesar
Leer más

Las Amazonas se afianzan en la cima

Las Amazonas, el equipo femenil de Tigres, lograron derrotar por la mínima al Atlético San Luis, con lo…