¡Chivas no levanta! Rescata el empate en San Luis

El cuadro del Rebaño Sagrado llegó a la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis. Chivas vino de atrás, sin embargo, solamente se encontró con el empate de 2 – 2, juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022.

En el primer disparo de Atlético de San Luis al arco del Rebaño, llegó el primer gol del partido. Nuevamente la zaga defensiva del Guadalajara no estuvo atenta, Germán Berterame recibió un centro y barriéndose mandó el esférico al fondo.

El argentino sumó apenas su segundo gol en este torneo. Atlético de San Luis cortó una racha de más de 344 minutos sin anotar gol como local.

Antes del medio tiempo llegó el segundo gol por parte de San Luis, en un tiro de esquina, Ramón Juárez metió el testarazo para poner el segundo gol, siendo este el primer gol del jugador en el certamen. Chivas tiene siete partidos recibiendo anotación.

Para la segunda mitad Fernando Beltrán acortaría distancias para el Rebaño Sagrado, en un disparo de larga distancia sorprendió a Trapito Barovero. Nene marca su primer gol en el presente torneo, además, tienen 12 partidos seguidos marcando gol.

Jesús Angulo fue el encargado de empatar el cotejo, después de hacer un disparo de media distancia, poniendo el esférico en el ángulo inferior del arco de San Luis. Este fue el segundo gol de Canelo en el presente torneo.  Este es el segundo partido que Chivas marca dos goles en la segunda mitad en el campeonato.

La última ocasión que Chivas y Atlético San Luis empataron fue en el Clausura 2020, curiosamente igualaron por este marcador y en San Luis. Los potosinos tienen una victoria en sus últimos 16 encuentros como local.

Por otra parte, el Rebaño corta una racha de tres derrotas consecutivas. Chivas suma 8 puntos ubicándose en décimo lugar, mientras que San Luis llega a 7 unidades en el lugar 15.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera: “Le pasamos por encima a Cruz Azul”

Siguiente Nota

¡Santos suma otra victoria! Los Guerreros salen del fondo de la tabla

También te puede interesar
Leer más

¡Nublado domingo de Julio!

Julio Urías salió a la lomita de las responsabilidades para enfrentar a Chicago Cubs, sin embargo, el Culichi…