El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha comenzado una semana más de trabajo, misma en donde tiene muchas incógnitas a pesar de tener la victoria. El juego en Puebla significó darle un boto de confianza al interinato de Joaquín Moreno.
Después del cesé hace una semana de Potro Pegaso, Joaquín Moreno tomó las riendas del equipo en conjunto con Joel Huiqui. La directiva ha alargado el proceso de la elección del entrenador se ha tomado con mucho detenimiento y estudio.
Por lo pronto, el campeón en 1997 y el ex jugador entre 2006 y 2011 tomarán las riendas del club durante esta semana que es muy corta. Esto ya que Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a los Rojinegros del Atlas.
Este miércoles será el juego pendiente de la jornada 7, posteriormente, La Máquina recibirá al cuadro de Bravos de Ciudad Juárez en la misma cancha de Santa Úrsula.
Cruz Azul practicó este martes en sesión matutina, el equipo comenzó con trabajos de táctica fija. Posterior a la práctica, Erik Lira estuvo en conferencia de prensa en donde el jugador destacó que el plantel tiene buena mancuerna con el nuevo cuerpo técnico.
“Estamos a disposición del profe que está ahora, el profe Joaquín. Mañana el que dirige el partido es él y no sabemos lo que va a pasar. Es alguien que quiere mucho a la institución y no hay mejor bombero que el profe Joaquín”