El Barça de Flick domina en la UCL
La maquinaria blaugrana que ha conformado Hansi Flick sigue luciéndose. El Barça jugó su primer partido como local bajo el nuevo formato de la UEFA Champions League y lo hizo con una victoria aplastante. La víctima del cuadro culé fue el equipo de Young Boys, pues se comió cinco goles.
Los anotadores para el Barça fueron Robert Lewandowski (doblete), Raphinha e Íñigo Martínez, además de un autogol del conjunto suizo. De esta manera, el club blaugrana no sufrió para obtener su primer triunfo de esta campaña europea y ahora suman 4 unidades en este arranque de la Champions.
Te puede interesar: ¡Arrolladores! Manchester City aplastó a su rival
Los culés no sólo marchan líderes de La Liga, sino que ahora han logrado su primera alegría europea bajo el mando de Flick. Sin embargo, el estratega alemán ahora deberá enfocarse en los partidos que se vienen, pues tienen un calendario complicado. SU siguiente duelo será ante Alavés, de vista, para después recibir al Sevilla. Pero después de eso, al Barça se le juntarán dos compromisos sumamente difíciles.
En la tercera fecha de la UEFA Champions League jugarán ante uno de sus ‘cocos’ en Europa: el Bayern. Ese partido lo jugarán como visitantes en el Allianz Arena el 26 de octubre. Tres días después visitarán la cancha del Santiago Bernabéu para medirse a su acérrimo rival, el Real Madrid, en El Clásico de La Liga.