Beñat San José: “La lesión del Mudo es grave”

Atlas se llevó tres puntos muy valiosos, luego de golear por 3-0 al Santos Laguna: sin embargo las alarmas se ense durmieron en el cuadro rojinegro, luego de que Eduardo Aguirre saliera lesionado de gravedad en el primer gol del conjunto atlista.

“La entrada ha sido tremenda, el portero ha enseñado todos los tacos de los botines, es increíble que perdamos así a nuestro jugador, le ha cortado la pierna, y no sabemos específicamente cuánto tiempo va a estar fuera. Gracias a Dios no le ha tocado la rodilla ni los ligamentos, le hemos dedicado la victoria”

Beñat San José

El entrenador del Atlas señaló que se encuentran satisfechos y muy felices por el buen momento del equipo y por las formas que ha mostrado hasta ahora.

“Estamos en camino, muy contento con los jugadores, los experimentados están bien, estamos yendo a eso, en algunos partidos hemos ido a más. En Pachuca cometimos errores que no podemos volver a cometer. En lo defensivo estamos muy bien, el equipo sale con valentía, hoy hemos dado un paso hacia delante”

Beñat San José
Total
0
Shares
Nota Anterior

México apalea a República Dominicana 

Siguiente Nota

Gago: "Vamos por la Liga y la Concachampions"

También te puede interesar

Pumas busca a Gabriel Torres

Luego de la baja de Juan Ignacio Dinenno por lesión y la salida de Carlos González antes del…