Chivas no levanta el barco ante Pachuca

Las Chivas recibieron en el Estadio Akron a los Tuzos de Pachuca, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, al cual el cuadro rojiblanco llegó tras haber sido goleado por las Águilas del América en el Clásico Nacional, por lo que conseguir un buen resultado era una obligación para el conjunto local.

Sin embargo, los pupilos de Veljko Paunovic no fueron capaces de llevarse los tres puntos y tuvieron que conformarse con un empate, sin goles, ante los Tuzos, en un partido que estuvieron muy cerca de perder y que gracias al ‘Wacho’ Jiménez no se fueron con otra derrota.

El primer tiempo se fue sin mayores sobresaltos, ni acercamientos realmente peligrosos en ninguna de las dos áreas, dejando todo igualado al descanso y con todo por definirse en la segunda mitad del torneo. Lo que sí llamó la atención fue que Alexis Vega no arrancó como titular y Alan Mozo regresó al once inicial de las Chivas.

Además, se había marcado un penal a favor de Chivas, pero el VAR intervino correctamente y se revirtió la decisión, por lo que el conjunto del Rebaño Sagrado no tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los aficionados de Guadalajara festejaron el regreso de Víctor Guzmán, quien por fin volvió a tener minutos con las Chivas al entrar de cambio al minuto 55′. De igual manera, al 69′, Vega hizo su ingreso a la cancha, y fue recibido entre abucheos por parte de la afición del Rebaño.

Sin embargo, para desgracia de los aficionados de Chivas, al minuto 78′, Chiquete Orozco cometió falta dentro del área y, tras revisar la jugada en el VAR, César Arturo Ramos señaló penal en favor del conjunto hidalguense, mismo que fue cobrado por Illian Hernández, pero el guardameta de Chivas, Miguel Jiménez se vistió de héroe al detener el disparo.

Ya sobre el final del juego, Chivas intentó ganar el partido, pero estuvo carente de ideas y además se encontró con que el portero de Pachuca, Carlos Moreno, estuvo sensacional y atajó cada intento del Rebaño, que se tuvo que conformar con un punto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

León, con las garras, se lleva tres puntos

Siguiente Nota

¡Histórico Gignac!

También te puede interesar