Así se vivió el Pit Lane Walk previo al Gran Premio de la Ciudad de México

Con motivo de iniciar las actividades de la Fórmula 1 (F1) en tierras aztecas, la categoría reina abrió las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez con un recorrido por el circuito y la zona de pits.

Desde las afueras del recinto se pudo observar la marea de gente vestida de azul marino con rojo, colores correspondientes a la escudería Red Bull del anfitrión de este GP de México, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Los aficionados del automovilismo después de hacer largas filas ingresaron al Autódromo para poder caminar sobre el asfalto por el que los pilotos correrán el próximo domingo 29 de octubre.

Los monoplazas de los pilotos se hicieron presentes en los “garage” de cada equipo, los más visitados fueron los de Red Bull, Ferrari , Mercedes y Aston Martin.

La sorpresa llegó cuando los seguidores que aguardaban ansiosos en los terrenos de la bebida energética vieron salir a ‘Checo’ Pérez quien con amplio gusto comenzó a firmar gorras y playeras, además de posar para fotografías junto con sus fans.

Con un atardecer cayendo en la zona del podio del Foro Sol, la F1 y el GP de México se alistan para mañana vivir la verdadera fiesta del automovilismo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron como los buenos vinos, Lakers sonríen

Siguiente Nota

Uriel Antuna: "Es frustrante estar en el fondo de la tabla. Cruz Azul no se lo merece"

También te puede interesar