Chicharito Hernández va por su revancha en el clásico

Javier Hernández buscará estas semifinales su revancha en el Clásico Nacional, enfrentamiento en el que nunca le ha podido marcar gol al América.

Chicharito tiene una racha de seis juegos ante las Águilas sin poderles anotar gol. Cuatro en Liga MX y dos de Concacaf Champions Cup.

Su primer Clásico lo disputó en el Clausura 2009, en el que Chivas ganó 1-0 con gol de Amaury Ponce. Un semestre después, Hernández fue titular pero ahora fue América quien consiguió vengarse con el mismo marcador. El anotador de aquel partido para las Águilas fue Aquivaldo Mosquera. Su tercer Clásico lo disputó antes de marcharse al Viejo Continente en un partido de Inteliga. Dicho encuentro terminó empatado 1-1.

En el Bicentenario 2010, ‘Chicharito’ marchaba como líder de goleo, pero el delantero no participó en ese Clásico porque se encontraba en concentración con la Selección mexicana para encarar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para las semifinales del Clausura 2024, Chicharito Hernández volverá a recibir un par de oportunidades para hacerle gol al archirrival, ¿lo conseguirá?.

En este semestre, Javier ha disputado los tres juegos ante el América, dos de Concacaf y uno más por la Liga MX, partidos en los que no corrió con suerte.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mats Hummels y Leon Goretzka no jugarán la Eurocopa 2024

Siguiente Nota

Manchester City, a un paso de un nuevo título en la Premier League

También te puede interesar
Leer más

Pachuca vs Chivas, Capitulo II

El escenario está listo para la final de la Liga MX Femenil. Chivas y Pachuca se enfrentan en…