Mats Hummels y Leon Goretzka no jugarán la Eurocopa 2024

A un mes del arranque de la Eurocopa 2024, la Selección de Alemania, anfitriona del torneo, dará a conocer este miércoles su lista de convocados, con un par de nombres destacados que aseguran, no serán contemplados por Julian Naggelsman.

Entre los elegidos habrán varias ausencias de jugadores que han sido referentes en el pasado, pero que ahora no serán considerados y esto ha levantado polémica entre los aficionados alemanes.

Ha trascendido que Mats Hummels y León Goretzka no serán parte de la convocatoria para el torneo continental. Distintos medios en Alemania aseguran que Julian Nagelsmann no dispondrá de estos jugadores del Borussia Dortmund y del Bayern Múnich para el torneo.

El 15 de mayo se dará a conocer la lista de 26 jugadores en donde Aleksander Pavlovic, mediocampista del Bayern Múnich, estará relevando a su compañero Leon Goretzka.

Por su parte, el central del Stuttgart Waldemar Anton, tomará el lugar de Hummels, que es considerado uno de los mejores defensas centrales de la actual Champions League con el Borussia Dortmund.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jannik Sinner no jugaría en Roland Garros

Siguiente Nota

Chicharito Hernández va por su revancha en el clásico

También te puede interesar