Con la pólvora mojada

Los Diablos Rojos del México regresaron a la actividad en la Liga Invernal Mexicana 2022, esta vez en Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán, enfrentando a Pericos. Los emplumados se llevaron la victoria en una noche donde un ataque tempranero y su cuerpo de lanzadores resolvieron el encuentro siete carreras por tres, a su favor.

El abridor escarlata, José Manuel Hernández, se vería afectado desde el primer capítulo, recibiendo cuatro carreras, tres de ellas por conducto de un jonrón de Armando Aguilar. Para la parte alta de la segunda entrada, el México se hizo presente con dos anotaciones para acercarse en el marcador.

La serpentina poblana respondió al ataque rojo, permitiendo solo una carrera más en el resto del encuentro, producto de un vuelacercas solitario de Andrés Moreno frente a Antonio Carreón.

Con esta victoria, Pericos se pone con marca de 7-1 y los capitalinos se estancan con un 4-4 en el standing. Diablos Rojos regresaría a la actividad el día viernes en Veracruz, donde enfrentaría al combinado Águila-Bravos.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Tres jugadores forjados en la Liga de Expansión, estarán con la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

Siguiente Nota

Toluca y Pachuca comienzan la disputa por el título

También te puede interesar
Leer más

¡Ohtani sigue batiendo récords!

Shohei Ohtani tuvo una apertura de ensueño, llevándose la sexta victoria de la temporada. El nipón se adjudicó…