fbpx

Chelsea rescata el empate y se mantiene líder

En el cierre de la jornada 13 de la Premier League, Manchester United visitaba la cancha de Stamford Bridge al Chelsea, el debut dentro de la Liga domestica para Michael Carrick. El partido terminó empatado 1 – 1, el United no pudo lograr la victoria tras irse en ventaja.

En el primer juego en Premier League, el estratega inglés buscaba su segunda victoria consecutiva, haciendo cambios en el once inicial; primeramente, porque mandó a la banca a Cristiano Ronaldo, el Bicho tardó hasta el minuto 64 para entrar al campo de juego.

Este es el segundo partido que Cristiano Ronaldo inicia desde la banca en la presente temporada de Premier League, curiosamente en ambos cotejos el Manchester United empató, desde su debut en la jornada 4 ha tenido participación en todos los juegos.

Manchester United suma su tercer empate de la temporada, el primero desde la jornada 7 ante Everton, por otro lado, acumulan tres partidos sin conocer la victoria, producto de 2 derrotas y un empate.

Chelsea ha empatado dos de los últimos 4 partidos, sin embargo, suman 7 partidos sin conocer la derrota, este es el tercer empate de la temporada y además se mantienen como líderes.

Chelsea acumula 30 puntos dos más que City, más cercano perseguidor, Manchester United se encuentra con 18 unidades en octavo lugar. Este es el tercer empate consecutivo que se registra en tres estos dos equipos, Manchester suma cuatro partidos sin ganar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Qué tan grave es la lesión de Neymar

Siguiente Nota

Edson Álvarez suma más minutos en el Ajax

También te puede interesar