Qué tan grave es la lesión de Neymar

Nuevamente el jugador brasileño Neymar JR vuelva a salir lesionado, durante el juego ante Saint-Étienne tuvo una lesión de tobillo, misma que lo tuvo que marginar del cotejo en camilla.

El brasileño se notaba triste y con lagrimas en el rostro, tras una barrida del rival. Corría el minuto 83 de tiempo corrido, el brasileño intentaba esquivar la barrida del rival, tras hacer el salto, no cayó de forma adecuada y dramáticamente el tobillo se le dobló.

A través de redes sociales el jugador mandó un mensaje en donde asegura que regresará pronto a las canchas, las lesiones son partes del juego, pero saldrá lo más pronto posible, además, agradeció todos los mensajes de aliento que recibió.

La lesión es un esguince, se el trató de inmediato, salió con muletas, sin embargo, esperarán a más evaluaciones para decretar el tiempo que tendrá de recuperación el delantero brasileño.

Esta es la vigésimo tercera lesión que Neymar tiene con el PSG, su quita en el 2021, la molestia en el aductor fue la que más larga lo tuvo marginado de las canchas este año, con mes y una semana de inactividad.

Te puede interesar: Una victoria trascendental del PSG ante Saint-Étienne

Total
14
Shares
Nota Anterior

Una victoria trascendental del PSG ante Saint-Étienne

Siguiente Nota

Chelsea rescata el empate y se mantiene líder

También te puede interesar