‘Checo’ Pérez: “Mi carrera se arruinó con la mala clasificación”

Sergio ‘Checo’ Pérez terminó el GP de Imola en el octavo lugar tras quedar fuera de la Q3 el sábado. El mexicano largó desde la undécima posición y solo mejoró tres posiciones, resultado de eso, perdió el subliderato en el Campeonato de Pilotos de la Formula 1.

El piloto de Red Bull dio declaraciones luego de su complicado fin de semana desde Italia:

“Sabíamos que iba a ser muy difícil en en el neumático duro pero soñábamos con algún safety car o algo que nos regresara a a la pelea.”

“Yo creo que hubiéramos terminado en la misma posición de una u otra forma, quizás sin duda más cerca de los de los Mercedes”, señaló el jalisciense para Fox Sports.

Pérez criticó el circuito del GP de Imola, que volvió a correrse luego de que el año pasado se cancelara por condiciones climáticas:

“Yo creo que es una pista donde no se puede pasar, una pista donde seguir ya es muy complicado, entonces no había mucho que hacer el día de hoy, creo que nuestro fin de semana se arruinó con con la mala calificación y el mal día de ayer.”

Más allá de haberle dado la mano un poco a Max -deteniendo a Norris-, ¿consideras que tu estrategia fue óptima?

“Sí, fue bueno que al final sin pensarlo, con la salida quedé muy cerca de Lando, lo pude detener un poco. Creo que terminaron muy pegados al final.” “Pero sí, creo que no hemos sido tan competitivos como en otros fines de semana pero, bueno, tenemos que que mantener el trabajo y el momento en el equipo”, culminó el mexicano.

    Te puede interesar: https://deportrece.com/checo-perez-termina-octavo-en-el-gp-de-imola/

    Total
    0
    Shares
    Nota Anterior

    'Checo' Pérez termina octavo en el GP de Imola

    Siguiente Nota

    Roma a los pies de Alexander Zverev

    También te puede interesar