Roma a los pies de Alexander Zverev

Alexander Zverev ganó por segunda ocasión el Masters de Roma luego de vencer 6-4 y 7-5 a Nicolás Jarry. El alemán consiguió su sexto título de M1000 en su carrera y primero que obtiene en más de dos años.

Sascha llegará a Roland Garros con 22 campeonatos de la ATP en su bolsillo.

Por su parte, Nicolás Jarry cerró el mejor torneo de su carrera como subcampeón y llegará al segundo Major de la temporada como decimoséptimo sembrado, su mejor ranking histórico.

“Ha sido una semana increíble”, dijo Nicolás Jarry entre lágrimas al terminar el partido. “Muchas gracias por todo el apoyo, todo el esfuerzo, ha habido mucho sacrificio de mi parte y por todos los que están detrás mío, es un honor jugar la final en este estadio”.

Alexander Zverev tomó el micrófono al recibir el trofeo de campeón en la capital italiana: “Fueron dos años difíciles para mí, no estaba seguro si podría regresar a este nivel y ganar campeonatos otra vez, quiero agradecerle a todo mi equipo por esto.”

Zverev Superó a Boris Becker (5) como el alemán con más títulos de Masters 1000 con seis. Ahora, llegará a Roland Garros como cuarto sembrado del ranking y con sensaciones positivas.

Te podría interesar: https://deportrece.com/checo-perez-termina-octavo-en-el-gp-de-imola/

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Checo' Pérez: "Mi carrera se arruinó con la mala clasificación"

Siguiente Nota

Raúl Jiménez festeja 159 partidos en Premier League con doblete

También te puede interesar