Julio César Chávez Jr. ya tiene rival para su regreso al boxeo

El ex contendiente de UFC para el título de peso wélter, Darren Till, debutará en el boxeo contra Julio César Chávez Jr. en la cartelera de Jake Paul vs. Mike Tyson el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington.

La pelea está programada para el peso crucero con un límite de 190 libras y se llevará a cabo a seis rounds. Durante su paso por la UFC, Till registró marca de 6-5-1, mientras que sostuvo un récord general en MMA de 18-5-1.

En 2018 retó a Tyron Woodley por el título de peso wélter de la UFC, pero perdió por sumisión en el segundo asalto. Posteriormente tuvo marca de 1-4 en sus siguientes cinco peleas dentro de la organización, en la que luchó por última ocasión en diciembre de 2022.

Por su parte, Julio César Chávez Jr. se vuelve a subir a un ring por primera ocasión desde 2021, cuando venció por decisión unánime en Culiacán a David Zegarra. El sinaloense sostiene una marca de 52-6-1 como profesional con 34 KO’s.

Te puede interesar: https://deportrece.com/la-previa-del-clasico-nacional-en-semifinales/

Chávez Jr. fue el primer mexicano en ganar el campeonato de peso mediado del CMB, cuando en 2011, derrotó a Sebastian Zbik por decisión mayoritaria. Luego de tres defensas exitosas del cetro ante Manfredo, Rubio y Lee, perdió el cinturón en 2012 ante Sergio “Maravilla” Martínez.

Posteriormente, derrotas ante Andrzej Fonfara (2015), “Canelo” Álvarez (2017) y Daniel Jacobs (2019), marcaron el declive de su carrera.

No será el primer peleador ex MMA que enfrente el mexicano. En 2021 fue derrotado por decisión dividida por Anderson Silva.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La previa del Clásico Nacional en semifinales

Siguiente Nota

Todos los campeonatos de Atlante desde su descenso

También te puede interesar