Mike Tyson sorprende en su Sparring

Este viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el combate entre la leyenda del boxeo, Mike Tyson, y el youtuber Jake Paul

Este viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el combate entre la leyenda del boxeo, Mike Tyson, y el youtuber Jake Paul. La pelea, pactada a 8 asaltos de 2 minutos, marcará el regreso de Tyson a los cuadriláteros a sus 58 años de edad. Aunque en su prime no cabe duda de que Paul no hubiera tenido nada que hacer ante él, en la actualidad hay quienes piensan que el creador de contenido tiene una oportunidad.

Y es que la pelea estaba pensada para llevarse a cabo en mayo de 2024, pero un problema de salud por parte de Mike Tyson, obligó a posponerla. El pugilista estadounidense tuvo una úlcera que le provocó vómitos con sangre y eso ha derivado en que el Departamento de Licencias y Regulación de Texas inicie una investigación para evaluar su estado físico antes de permitirle subir al ring.

Te puede interesar: Jake Paul reta al ‘Canelo’ Álvarez

La investigación surgió a raíz de las declaraciones de Mike Tyson sobre su combate contra Jake Paul, en las que dijo que quería «morir como un gladiador en el ring». Aunque existe una serie preocupación por su estado de salud, parece que Tyson está más que listo para la pelea y así lo demostró en su sparring abierto a dos días del gran evento.

El 12 de noviembre se llevó a cabo un entrenamiento a puertas abiertas, en el que se pudo ver a Mike Tyson en muy buena forma. ‘Iron Mike’ soltó varias combinaciones con uno de sus entrenadores y parece que la preocupación sobre su estado de salud, se desvanece.

Total
0
Shares
Previous Article

¿'Tano' Ortiz cerca de Chivas?

Next Article

¡Hospital merengue! Rodrygo lesionado

Related Posts