Chadwick Boseman y el deporte

Con motivo de la expectativa que ha generado el estreno de Black Panther, debido al emotivo homenaje que se le hará a Chadwick Boseman, quien pasó a la posteridad por este gran personaje.

Sin embargo, no solo por esto hay que recordad a Chadwick, que cierto es, el personaje más reconocido que hizo en vida. El actor también les dio vida a personajes muy importantes en películas deportivas.

Draft Day

La película que protagoniza Kevin Costner que habla del draft de la NFL, siendo el gerente general de los Cleveland Browns está en busca de un joven de los mejores del collage, en la órbita está Vontae Mack, quien es protagonizado por Boseman, le hace ver que Bowns es su destino, pero al final, las cosas se complican.

Esta fue la última cinta de Chadwick que filmó de carácter deportivo, es importante y muy recordada, sin embargo, hay otra cinta que lo ponen la cúpula.

42

Esta no es una cinta cualquiera, no es una película que no sea conocida. Aquí nos cuentan la vida y obra de Jackie Robinson, el primer afroamericano en las Grandes Ligas Chadwich es el protagonista del jugador, aquí nos narran todas las dificultades que tuvo Robinson para llegar a la Gran Carpa.

Los rechazos, rebasar la barrera del racismo y todo para abrir una nueva brecha en el beisbol de los Estados Unidos. Sin duda alguna este es momento más emotivo del actor dentro de una película deportiva.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Joserra comenta cómo le irá a México en Qatar 2022

Siguiente Nota

Las Selecciones Nacionales de Gimnasia comienzan su camino rumbo a París 2024

También te puede interesar