Joserra comenta cómo le irá a México en Qatar 2022

El considerado mejor periodista en México, José Ramón Fernández otorgó una entrevista para la revista Proceso, misma en donde habló de varios temas en torno a la selección mexicana y el mundial de Qatar 2022.

Joserra habló de los rivales de México, en donde comentó las posibles combinaciones que se pueden dar, un grupo muy complicado y como siempre todo estará dependiendo de lo que pase en el juego ante Polonia.

“Si México no es capaz de empatar o ganarle a Polonia está naufragando. Ganarle a Argentina en este momento es complicado, aspira a ser campeón del mundo, es una gran selección. Arabia Saudita es un equipo que es una incógnita, todos los partidos los ha empatado”.

Destacando que Arabia Saudita tiene un equipo muy defensivo, no gana, pero tampoco pierde, además de que México debe pensar más en la cantidad de goles recibidos y anotados, en caso de que se le empate a Polonia.

“Arabia Saudita tiene una alineación muy defensiva, juega a empatar, pero yo creo que, si empatas con Polonia, debes de recibir la menor cantidad de goles de Argentina e intentar hacer la mayor cantidad de goles a Arabia, pero el problema de México es que no tiene un Lewandowski”.

México no tiene a un Robert Lewandowski, considera que Polonia no tiene solo al delantero de Barcelona, también depende de varios jugadores que están en los mejores del mundo.

“Polonia no solo es Lewandowski, tiene muchos jugadores más, es un equipo de medio pelo en Europa, tampoco es poderoso, son altos y fuertes”.

Por su parte, los Albicelestes piensan en ser campeones del mundo; Messi está en el mejor momento de su carrera y lo va a demostrar en el mundial, quiere ser campeón y tiene muchas ganas de demostrarlo.  

“Argentina tiene dos equipos, con los dos te puede ganar; Messi se ha preparado no para ganar la Champions, se prepara para ganar la Copa del mundo. el PSG no le importa, él quiere alcanzar a Maradona. Argentina es favorito para ganar el mundial”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Madrugaron al ‘Tata’ confirman a un mexicano en el Mundial

Siguiente Nota

Chadwick Boseman y el deporte

También te puede interesar
Leer más

Konichiwa México

México clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El combinado Azteca venció a su similar de Canadá…