Celtics sigue en pie de lucha

La quinteta de los Boston Celtics se niega a dejar ir la serie, en el segundo juego en calidad de local tuvieron un golpe de autoridad tras vencer por score de 110 – 97 al Miami Heat. Una victoria sumamente importante para resurgir en la serie.

Tal parece que Celtics quiere demostrar que no es seguro llegar con tres victorias al cuarto juego, debido a que en el quinto ya Celtics se está poniendo con marca de dos ganados y tres perdidos, por tanto, en el regreso a Miami podría obligar a un séptimo y definitivo juego para definir al rival de Nuggets.

El Garden de Boston sigue siendo una fortaleza para los del trébol para poder resurgir en la serie de la final de conferencia. El quinto juego fue excelso para la quinteta de Boston debido a que llegaron momentos en el juego en donde estuvieron con ventaja de 20 puntos.

Con el juego ya definido, Miami Heat solamente estuvo definiendo a favor el último cuarto, pero de ahí en fuera Boston fue el amplio dominador de la situación en este quinto juego.

Derrick White fue el jugador que más puntos logró en este juego, teniendo un total de 24. En cuanto a las asistencias, el joven sensación del momento Tatum logró 11 asistencias en el mismo juego. El sexto juego será el sábado en Miami.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La selección mexicana Femenil Sub 20 comienza con el pie derecho

Siguiente Nota

¡Una Final que deja todo en el aire!

También te puede interesar