Celestes invictas

Cruz Azul Femenil consiguió su primera victoria del Clausura 2023 ante Atlético San Luis en la Jornada 3, con un marcador 3-0.

La cita comenzó en punto de las 12.00 horas en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul. Los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mantuvieron el balón por intervalos pequeños de tiempo.

Al 29’, ‘La Máquina’ salió con un contragolpe por la banda derecha que finalizó con centro de Dalia Molina y mala salida de la arquera que le dejó la portería abierta a Ana Gaby Lozada para sólo empujar el balón.

Después del gol, San Luis perdió protagonismo dentro del campo en grandes cantidades.

Tan solo unos minutos más tarde, al 32’ Gómez Junco mandó el balón tan sólo un poco por arriba del arco en una oportunidad a balón parado para las visitantes.

El encuentro llegó al medio tiempo con Cruz Azul ganando 1 por 0 y con la posesión del balón en su mayoría.

En el segundo tiempo, la dinámica del partido no cambió y al 61’, Flores llegó hasta línea final, encaró a la arquera, pero no logró concretar para Cruz Azul.

Después de la oportunidad desperdiciada, al minuto 70, Cruz Azul inició una jugada por la banda izquierda, en la que quedó el balón al límite del área y Alexia Delgado llegó a rematar con dirección a portería para poner el 2-0.

Diez minutos más tarde, ‘La Máquina’ volvió a crear una jugada de peligro, que Buenfil, arquera de San Luis, mandó a tiro de esquina.

Posterior a dicha jugada, Buenfil salió mal en el tiro de esquina que iba con dirección al segundo poste y Fernanda Cid remató de cabeza para poner el balón en las redes.

Con tres goles a favor, Cruz Azul mantuvo el ritmo hasta el minuto 96 con llegadas que no se concretaron, mientras que Atlético San Luis llegaba con peligro a la portería contraria esporádicamente.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Deportretro: Los amaños de Juventus

Siguiente Nota

Mira dónde se ubica la Liga MX en el ranking de las mejores ligas del mundo

También te puede interesar