Habrá concierto de Maluma en el Final Four de la Kings League World Cup 

La actividad de la Kings League World Cup está llegando a su recta final y ya se preparan para tener las rondas finales en el complejo deportivo de Quarry Studios en la CDMX, esto previo al viaje a Monterrey donde se jugará el Final Four.

Previo al arranque del partido por “El último chance” y los Octavos de Final, los organizadores del torneo anunciaron una noticia que levanta aún más las expectativas de lo que sucederá en la ciudad de Monterrey, el próximo fin de semana.

Cómo sucedió durante el Final Four que se realizó en el Estadio Azteca, ahora en el Estadio BBVA también habrá concierto musical y donde el invitando especial será el cantante latinoamericano: Maluma, personaje que también cuenta con un equipo en la Kings League World Cup.

“Con más de 64 millones de seguidores en Instagram, 29,9 millones en YouTube, el artista colombiano autor de éxitos como Coco loco, Hola Señorita o HP – superando los 1.500 millones de reproducciones solo con estos tres temas – será el encargado de llevar la final a otro nivel actuando en el Kings World Cup Music Show”

Se anunció mediante un comunicado de los organizadores
Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Salcedo ya decidió su futuro en el futbol mexicano; ¿se va de Cruz Azul?

Siguiente Nota

Ya hay oferta de Cruz Azul por Giorgos Giakoumakis del Atlanta United 

También te puede interesar