Carlos Salcido habla sobre la llegada de Giménez y Sánchez a Países Bajos

Carlos Arnoldo Salcido es un experto en la Eredivisie, ganador de liga con el PSV y quien tuvo que sortear muchas adversidades para hacerse de un nombre en el futbol de aquel país. En su natal Ocotlán Salcido habla sobre los jugadores que emigraron al futbol neerlandés.

En entrevista para la cadena ESPN Salcido comentó que le llena de mucha alegría el que dos jóvenes como Giménez y Sánchez viajen al futbol neerlandés, pero no solo eso le da alegría, sino que den el salto al Viejo Continente.  

“De entrada, me da una alegría muy grande, no solo porque llegan a Países Bajos, sino porque se van al extranjero para mi es algo muy lindo. Que bueno que tienen la oportunidad, en segundo lugar, viene bien para la selección y las futuras generaciones”

Destacó el mensaje que hace unos días le mandó a Santiago, tiene mucha fe en que lo hará de gran manera, que el futbol de Países Bajos está hecho para él, por su corpulencia y su sangre en el terreno de jugo.

“Yo le puse un mensaje a Chaquito que ojalá le vaya muy bien y agarre esta etapa para ir a un mejor club o una mejor liga. Hay que dar ese paso a Europa, él es un jugador echado para adelante. Es un típico delantero en Países Bajos, alto, fuerte, luchón”.

Por otra parte, también comentó de lo que aportará Jorge Sánchez en su llegada al Ajax, sabe que es una gran oportunidad y que le hará bien a su modo de juego como a la selección el llegar a Ámsterdam  

“Jorge va a mejorar mucho su juego, es un gran lateral, en selección hemos sufrido mucho en esa posición, yo creo que va aprender bastante en selección y también a él”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"El equipo trae una espinita clavada y alguien lo tiene que pagar", César Huerta advirtió al América

Siguiente Nota

¿Cómo iniciaron la temporada los delanteros de la selección mexicana?

También te puede interesar