Johan y Genoa con paso firme

Cerca de la Sorpresa, esto debido a que el cuadro de Genoa, en donde milita Johan Vásquez ya que hasta el minuto 94 estaba ganando a uno de los punteros de la clasificación y que momentáneamente está en puesto de Europa como lo es Bolonia.

Parecía que con una sola llegada el cuadro de Genoa iba a tener más que suficiente para poderse hacer de la victoria en este partido en calidad de visitante, sin embargo, el cuadro de Bolonia empató el cotejo en el minuto 95 para terminar igualando el juego y así perder la posibilidad de salir del fondo de la tabla.

A pesar de esto, no es un mal resultado para el equipo en donde juega Johan, ya que le quita puntos al quinto lugar de la clasificación y que ha sorprendido a propios y extraños. Bolonia llegaba después de tres victorias y una derrota consecutiva.

Ahora, se han convertido en dos juegos sin conocer la victoria, pero sumó puntos para mantenerse en el quinto lugar con 32 puntos sumando el octavo empate en esta temporada.

Por su parte, el Genoa sigue a media tabla, estando en el lugar número 12 y con 21 puntos sumados, está a más de 10 puntos del descenso, además de que está a ocho de puestos europeos en este segundo semestre de temporada.

Johan Vásquez tuvo actividad en este cotejo, el mexicano estuvo como titular, sin embargo, salió de cambio al minuto 84 por una lesión, misma que aún no se conoce la gravedad. Este es el décimo noveno juego de Johan en esta temporada dentro de la Serie A.

Por otra parte, sumó su sexto empate en esta campaña, además de que tuvo la titularidad catorce en esta temporada, acumulando mil 285 minutos. Destaca que fue amonestado y se suman 3 tarjetas amarillas en la Serie A 2023/24.

La Actividad de Mexicanos en Europa

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Esto sucedió con Raúl Jiménez en FA Cup!

Siguiente Nota

El legado de Carlos Bremer en el deporte mexicano

También te puede interesar