El controversial juego del Chelsea

San Siro recibió el juego de la cuarta jornada del Grupo E, AC Milán y Chelsea fueron los protagonistas en esta contienda. El cuadro de Londres aprovechó la diferencia y se llevó la victoria 0 – 2 dentro de la Champions League.

Milán vio desvanecer sus esperanzas en el juego como local rápidamente, creyendo que se tenía la esperanza de subir un peldaño en el grupo, pero desde el comienzo se complicó, fue cuesta arriba y lo dejó con las ganas de poderse llevar los tres puntos.

Con un jalón de camiseta por detrás y dentro del área, Fikayo Tomori recibió directamente la tarjeta roja, siendo esta la primera para el AC Milán en esta edición de Champions League.

Se marcó penal a favor de los londinenses, Jorginho fue el ejecutor de la pena máxima, anotando su primer gol en esta edición de Champions League. Con un hombre más el cuadro de Chelsea se iba ir con todo al frente.

El gabonés, Pierre Emerick Aubameyang marcó el segundo gol para la causa de los Blues en San Siro, siendo este el segundo gol del delantero en esta edición de Champions League.

Poco y nada ofrecieron ambos equipos para el segundo tiempo debido a que el cuadro de Milán ya no puedo competir teniendo un hombre menos, además de que Chelsea ya no puso tanta presión para amentar el marcador.

Los últimos minutos sirvieron para trasladar el balón de un lado a otro. El club Blue ya estaba del otro lado teniendo pie y medio en la ronda de Octavos de final.

Chelsea consigue su segunda victoria consecutiva en esta Champions League, ambas ante Milán, por otra parte, se mantiene con tres juegos sin conocer la derrota. Los Blues están como líderes del sector E con una suma de siete unidades.

Por su parte, Milán se queda en tercer lugar con cuatro unidades, dependerá de otros resultados para buscar la clasificación.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Esto es lo que prepara Santos para la ida en Toluca

Siguiente Nota

¡No te vayas Chavo! PSG da argumentos a Mbappé para salir del equipo

También te puede interesar
Leer más

Un rey dentro y fuera de las canchas

Su legado será por siempre recordado en la historia del fútbol, pero Pelé fue un rey dentro y fuera de…
Leer más

El capitán de Tigres se queda

Una de las prioridades para la Autónoma de Nuevo León sería renovar a jugadores cuyo contrato esté próximo…