¿Cómo iniciaron la temporada los delanteros de la selección mexicana?

A 100 días de que inicie el Mundial de Qatar 2022 aún no hay un once fijo, pero los delanteros de la selección mexicana han tenido un buen arranque con sus equipos.

Los últimos partidos de la selección se jugaron con delanteros distintos, pero con base en el armado de Gerardo Martino, nos podemos dar una idea de los jugadores que llamará.

Aquí un recuento de los números por parte de los delanteros mexicanos que podrían ir a la próxima Copa del Mundo.

Santiago Giménez

El más joven de la lista, recientemente emigró al fútbol europeo con el Feyenoord de Países Bajos, pero se fue como líder de goleo del Apertura 2022 con cinco anotaciones en cuatro partidos.

Henry Martín

El delantero de las águilas ha tenido un despertar en el torneo y tiene cuatro goles, además de anotarle al Manchester City y Real Madrid en partidos amistosos.

Rogelio Funes Mori

Aunque se perdió los últimos encuentros con la selección por una lesión, todo parece que el mellizo irá al Mundial luego de sus 4 goles con Rayados en su regreso a la actividad.

Raúl Jiménez 

Las esperanzas que tienen en Raúl son muy altas, aunque se encuentre lesionado se espera su regreso lo más pronto posible para retomar el ritmo y llegar encendido a Qatar 2022.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Carlos Salcido habla sobre la llegada de Giménez y Sánchez a Países Bajos

Siguiente Nota

99 días para Qatar 2022: "Estoy arrepentido del 99% de todo lo que hice en mi vida", Diego Maradona

También te puede interesar
Leer más

Mil veces Djokovic

Novak Djokovic clasifica a la final del Master 1000 de Roma. El Serbio venció al noruego Casper Ruud…